Términos y condiciones

1.    Consideraciones generales

Este acuerdo fue redactado originalmente en idioma castellano. Toda discrepancia entre este texto y las traducciones de estos términos y condiciones (en adelante “T&C”) a cualesquiera otros idiomas se resolverá definitivamente por la versión en castellano.

Última fecha de revisión, [abril 6] de 2018.

Bienvenido a muvsic.com (en adelante, “Muvsic”, “Nosotros” y “la Plataforma”)[1]. Por Servicio o servicios se entiende, para efectos exclusivos de estos T&C, todas las herramientas, utilidades y facilidades que Muvsic pone a disposición de sus usuarios al momento de acceder a la Plataforma en los términos en los que Muvsic los preste técnica, jurídica y gráficamente. Muvsic se reserva el derecho a prestar los Servicios en la forma en la que a su sola discreción defina y no se compromete a mantener una prestación continua e ininterrumpida de ellos.

Al firmar este acuerdo estás reconociendo incondicionalmente que has leído, comprendido y aceptas los T&C de conformidad con los cuales Muvsic presta sus servicios. Por lo mismo, te atienes a las consecuencias de dicho acto, incluida nuestra política de recolección de datos y términos de privacidad.

Muvsic se reserva el derecho de modificar y cambiar estos términos en cualquier momento, haciendo uso de modificar la fecha de actualización de estos T&C. Al aceptar esta versión de los T&C aceptas que es carga tuya conocer y revisar las versiones actualizadas.

La versión vigente que sea cargada a la Plataforma reemplaza todas las versiones anteriores. El continuar utilizando nuestros servicios al momento de cargarse una versión actualizada en la plataforma constituye en sí misma una confirmación de que dichos T&C actualizados son aceptados por ti.

Por lo mismo, el único momento en el cual será explícita una petición de aceptación de los T&C será al momento de tu registro en la Plataforma. De no aceptar estos T&C (o la(s) versión(es) actualizada(s)), no continúes utilizando la plataforma.

El uso de servicios adicionales puede requerir la aceptación de términos y condiciones adicionales suplementarios. Para este efecto recibirás una petición explícita de aceptación de tales términos. En caso de que los T&C entren en conflicto con los términos suplementarios, primarán los suplementarios sobre estos.

2.    Condiciones básicas de uso y compromisos

El uso de la Plataforma por parte de los usuarios está sujeto a los T&C. Muvsic presta sus Servicios en los términos que ella determine a su sola discreción, dando acceso limitado a porciones igualmente limitadas de la Plataforma con el fin de que el usuario lo destine a su uso personal o empresarial. A menos que sea especificado por Muvsic en una licencia especial, el derecho de acceso y uso de la Plataforma se circunscribirá a los T&C.

(i)              Debes ser mayor de 13 años para utilizar el Servicio.

(ii)             No puedes publicar fotos, videos, audios u otro tipo de contenido que muestre imágenes violentas, desnudos íntegros o parciales, discriminatorias, ilegales, transgresoras, ofensivas, pornográficas o con contenido sexual a través del Servicio.

(iii)            Eres responsable de las actividades que se realicen a través de tu cuenta y te comprometes a no vender, transferir o ceder tu cuenta, tus seguidores, tu nombre de usuario o los derechos de tu cuenta, ni a otorgar licencias de ellos. A excepción de las personas o los negocios que cuentan con autorización expresa para crear cuentas en nombre de sus empleadores o clientes, Muvsic prohíbe la creación de una cuenta para nadie que no seas tú mismo y te comprometes, en consecuencia, a no crearla. También manifiestas que toda la información que suministres o suministraste a Muvsic durante tu registro y en cualquier otro momento será verdadera, precisa, actual y completa, y aceptas actualizar tu información según sea necesario para mantener su veracidad y precisión.

(iv)           Aceptas no solicitar, recopilar o utilizar las credenciales de inicio de sesión de otros usuarios de Muvsic.

(v)            Tienes la responsabilidad de mantener la contraseña en secreto y protegida. En ejecución de tu compromiso te comprometes a cambiarla periódicamente (por lo menos cada seis meses)

(vi)           No debes difamar, acosar, intimidar, abusar, hostigar, amenazar o hacerte pasar por personas o entidades, y tampoco debes publicar información privada o confidencial a través del Servicio, incluida sin limitación la información de la tarjeta de crédito, los números de seguridad social o del documento nacional de identidad, los números de teléfono o direcciones de correo electrónico privados que te pertenezcan a ti o sean propiedad de cualquier otra persona.

(vii)          No puedes utilizar el Servicio para ningún propósito no autorizado o ilegal. Aceptas cumplir todas las leyes, reglas y normativas (por ejemplo, las de ámbito federal, estatal, local y provincial) aplicables al uso que hagas del Servicio y a tu Contenido (que se define más adelante), incluidas sin limitación las leyes de derechos de autor.

(viii)         Eres el único responsable de tu conducta y de los datos, texto, archivos, información, nombres de usuario, imágenes, gráficos, fotos, perfiles, clips de audio y video, sonidos, obras musicales, trabajos de autoría, aplicaciones, enlaces y otro contenido o materiales (denominados en su conjunto "Contenido") que envíes, publiques o muestres en el Servicio o a través de este.

(ix)           No debes cambiar, modificar, adaptar o alterar el Servicio, ni cambiar, modificar o alterar otro sitio web para que ello pueda inducir a error sobre su asociación al Servicio o a Muvsic.

(x)            No debes acceder a la API privada de Muvsic mediante métodos distintos de los permitidos por Muvsic. La API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés),  es un conjunto de subrutinas, funciones y procedimientos (o métodos, en la programación orientada a objetos) que ofrece cierta biblioteca o plataforma para ser utilizado por otro software como una capa de abstracción.

(xi)           No debes crear ni enviar correos electrónicos, comentarios, indicaciones de que algo te gusta u otros métodos de comunicación comerciales o intimidatorios no deseados (es decir, "spam") a ningún usuario de Muvsic.

(xii)          No debes utilizar nombres de dominio o direcciones URL de la web en tu nombre de usuario sin el consentimiento previo por escrito del dueño de dicho contenido. Te comprometes a no violar ninguna ley o reglamentación en materia de derechos de autor.

(xiii)         No debes perjudicar ni interferir en el Servicio o los servidores o las redes conectados al Servicio, lo que incluye la transmisión de gusanos, virus, spyware, malware o cualquier otro código de naturaleza destructiva o perjudicial. No puedes insertar contenido o código, ni alterar o interferir en el modo en que se presenta o muestra cualquier página de Muvsic en un navegador o dispositivo del usuario.

(xiv)        No debes utilizar ni plagiar contenido completo o parcial de la interfaz de Muvsic, incluido en ellos el contenido gráfico, conceptual y técnico utilizado, ni utilizar textos escondidos o “metatags” con el nombre “Muvsic” y sus marcas registradas. Lo mismo se entiende respecto de cualquier contenido que esté protegido por las normas de derechos de autor.

(xv)         No debes crear cuentas en el Servicio mediante medios no autorizados, incluidos sin limitación el uso de secuencias de comandos, robots, rastreadores, spiders, sistemas de extracción o dispositivos automatizados.

(xvi)        No debes intentar restringir a otro usuario el uso o disfrute del Servicio y no debes fomentar o facilitar las infracciones de estas Condiciones de uso o de cualquier otra condición de Muvsic.

(xvii)       La infracción de estas Condiciones de uso puede dar como resultado el cierre de tu cuenta de Muvsic, lo cual queda a la entera discreción de Muvsic. Entiendes y aceptas que Muvsic no puede ni se hará responsable del Contenido publicado en el Servicio y utilizas el Servicio bajo tu propia responsabilidad. Si infringes la esencia o el espíritu de estas Condiciones de uso, o de algún otro modo provocas el riesgo de que seamos expuestos legalmente, podríamos dejar de proporcionarte todo el Servicio o parte de él.

Te comprometes a mantener indemnes a Muvsic, sus empleados, patentes, agentes, socios y licenciadores por las acciones de terceros que sean consecuencia del incumplimiento de los compromisos a los que se hace alusión en esta sección.

Muvsic se reserva el derecho de remover tu contenido, suspender o terminar tu acceso a la plataforma y buscar caminos legales si creemos que cualquiera de tu contenido contraviene cualquiera de los compromisos, declaraciones y garantías especificadas (aquí o en acápites subsiguientes), o de otra manera infringe los derechos de un tercero o viola cualquier ley, regla o regulación.

3.    Material de Terceros

Comprendes que al acceder a Muvsic entras a una comunidad donde cada usuario sube su contenido. Entiendes que es imposible para Muvsic filtrar todo el contenido subido a la plataforma y que por ende accedes a hacerlo bajo tu propio riesgo. También aceptas la responsabilidad y la obligación de reportar el mal uso de la plataforma por parte de un tercero una vez lo presencies a través de los canales proporcionados por la Plataforma.

4.    Registro

Para acceder y ser parte de la Plataforma es necesario que seas un usuario registrado. Esto significa haber creado una cuenta única en la Plataforma. A través de esta cuenta tendrás acceso a secciones y funcionalidades de la Plataforma a tu nombre.

Podemos nosotros mantener diferentes tipos de cuentas para diferentes usuarios, dar acceso y restringir los accesos al Servicio y a las funcionalidades para diferentes tipos de usuarios. Al abrir una cuenta en nombre de una entidad diferente a ti como persona, aceptas que lo haces en calidad de representante y que tienes dicha autorización para hacerlo. Esto por lo tanto vincula a dicha entidad con estos términos y condiciones, ya que tú como representante los aceptas en su nombre.

Podrás conectarte a Muvsic a través de una cuenta válida y real de otras plataformas y redes sociales, permitiéndole a Muvsic acceder a tu cuenta e información, como lo permitan y gobiernen los términos y condiciones de la plataforma donde se tiene la cuenta. Al hacer esto, aceptas que representas la cuenta a la cual le has permitido acceso a Muvsic y nos das acceso para —pero no limitado a— el propósito descrito acá. Este permiso exonera a Muvsic de generar pagos o de incurrir en limitaciones y responsabilidades impuestas por estas plataformas.

Entiendes que Muvsic podrá acceder y guardar el contenido que has proveído y guardado en la cuenta externa y así estará presente en la plataforma a través de tu cuenta. A menos que se especifique lo contrario, este contenido es de tu propiedad y Muvsic no se responsabilizará por él. Dependiendo de la cuenta externa que nos proveas y los términos y condiciones de su aplicación, podrás suministrarle a Muvsic información personal que publiques en esta.

Ten presente que de cambiar o terminar las plataformas terceras sus servicios, términos y condiciones, este contenido podrá dejar de estar disponible en Muvsic. Tienes la habilidad de remover el vínculo entre tu cuenta y la cuenta externa a través de la plataforma externa.

Ten en cuenta que tu relación con los servicios de estas plataformas externas a Muvsic está gobernada únicamente entre estas dos partes y sus acuerdos, liberando así a Muvsic de un nexo con cualquiera de las partes en esta relación. Muvsic por ende no se hace responsable por la información que ninguna de las dos partes provea. Muvsic no hace ni hará ningún esfuerzo en revisar los términos de acuerdos externos entre usuarios y otras plataformas, ni se responsabilizará del contenido.

4.1. Datos de Registro

Al registrarte accedes y te comprometes a:

(i)              proveer información verdadera, precisa, corriente y completa de ti,

(ii)             mantener esta información actualizada para que ella corresponda a la realidad y sea verdadera, precisa, corriente y completa. Esta información debe constituir una declaración de que:

a.     Eres mayor de trece años y que cuentas con autorización de tus padres o de tus representantes legales;

b.    Eres mayor de edad y capaz de celebrar contratos

c.     No eres una persona legalmente impedida a utilizar la Plataforma.

(iii)            Eres responsable de toda actividad que se haga bajo tu cuenta. Debes por lo tanto monitorear la cuenta y restringirle el uso a menores de edad y a terceros, aceptando tú toda la responsabilidad de lo que suceda en y a través de tu cuenta, así sea este un uso no-autorizado de la cuenta. No debes compartirle, por lo mismo, tu usuario y contraseña a nadie y estás de acuerdo con: (1) notificarle a Muvsic inmediatamente cualquier uso no autorizado de la contraseña y cualquier otra brecha de seguridad y (2) a salir de tu cuenta al terminar su uso.

(iv)           Cumplir con todos los compromisos y obligaciones a las que hace alusión la sección titulada “Condiciones básicas de uso y compromisos.”

5.    Conducta del usuario:

Muvsic puede, pero no está obligado a, monitorear o revisar la Plataforma o contenido en cualquier momento. Muvsic tendrá el derecho, a su sola discreción, de remover cualquier contenido tuyo y por cualquier razón (o sin razón). De notar Muvsic cualquier posibilidad de violación por parte tuya de cualquier provisión de los términos, Muvsic se reserva el derecho de investigar dicha violación y Muvsic podrá, a su sola discreción, terminar tu licencia de usar la Plataforma, cambiar o remover tu contenido, ya sea este completo o en parte sin necesidad de notificación previa.

6.    Nombre de usuario

Sin perjuicio de cualquier otro punto contenido aquí que pueda expresar lo contrario, al publicar, compartir o compartir tu contenido a cualquier foro, comentario o cualquier otra área de la plataforma, expresas de manera explícita aquí que le permites a Muvsic identificarte por medio de tu nombre de usuario (el cual puede ser un pseudónimo) como el contribuyente de tu contenido, en cualquier publicación, formato, o tecnología ahora conocida o luego desarrollada en conexión con tu contenido.

7.    Tu cuenta

Sin perjuicio de cualquier otro punto contenido aquí que pueda expresar lo contrario, reconoces y estás de acuerdo que no tendrás pertenencia ni otro tipo de interés de propiedad sobre tu cuenta, y adicional a esto aceptas y estás de acuerdo que todos los derechos en y para tu cuenta son y serán por siempre propiedad de y para beneficio de Muvsic.

8.    Retroalimentación:

Aquí accedes que la sumisión de ideas, documentos y/o propuestas hacia Muvsic a través de la sección de sugerencias y otros medios es a expensas de tu propio riesgo y que Muvsic no tiene obligación (incluida la información de confidencialidad) con respecto a dicha retroalimentación. Tu por lo tanto representas y garantizas que tienes todos los derechos necesarios para dar dicha retroalimentación. Aquí das a Muvsic el derecho y la licencia completamente paga, sin regalías, perpetua, irrevocable, global, no exclusiva y completamente sub licenciable de utilizar, reproducir, mostrar, distribuir, adaptar, modificar, re formatear, crear derivados de, y otras maneras, ya sean comerciales o no comerciales de explotar de cualquier forma tu retroalimentación parcial o completa, y de sublicenciar los derechos de dicho proceso derivado.

9.    Interacción con otros usuarios

Eres el único responsable por tus interacciones con otros usuarios de los servicios y de otros partidos, con quienes interactues a través de los servicios, proveído, sin embargo, que Muvsic se reserva el derecho, pero no tendrá la obligación, de interceder en dichas disputas. Tu accedes a que Muvsic no sea responsable de ningún perjuicio o responsabilidad incurrida por ti como el resultado de dicha interacción y que Muvsic no trabajará para resolver cualquier disputa. A cambio del privilegio de acceder a los servicios, tu adicional a esto accedes a no generarle a Muvsic ningun reclamo, demanda ni daño (actual o consecuente) por cualquier tipo y naturaleza, conocida o desconocida, sospechada o insospechada, privada o pública, que surja de de o de cualquier manera conectada a la interacción con uno o múltiples usuarios.

La plataforma puede contener contenido de usuario proveído por otros usuarios. Muvsic no es responsable ni controla el contenido de usuario. Muvsic no tiene la obligación de revisar o monitorear, ni debe aprobar, representar o garantizar algo con respecto al contenido de usuario. Tu uso e interacción con el contenido de usuario u otro contenido es a tu propio riesgo.

10.Compra y Venta de Productos y Servicios

Muvsic no presta el servicio de intercambios comerciales ni de monitoreo conversaciones de ninguna índole. De acordarse transacciones económicas o de servicios entre los usuarios, Muvsic no se hace responsable en ninguna medida por el éxito o fracaso de estas potenciales transacciones.

11.Responsabilidad

Reconoces que todo el contenido es la responsabilidad de la parte de donde proviene. Esto significa que tú, y no Muvsic, eres responsable de todo el contenido e información que subes a la Plataforma, comentas o públicas, envías, transmites o haces disponible a través de la Plataforma y que a su vez los demás usuarios y no Muvsic son responsables por el contenido que estos hacen disponible. Este contenido incluye, pero no está limitado a: fotografías; imágenes; videos; audios; trabajos literarios; audiovisuales; comentarios; información; información con respecto a comercio y sus mensajes. Acuerdas que todo el contenido que subirás a la plataforma o que transmitas es verdadera, acertada, no inductiva de engaño, de buena fe y que, además, tienes todos los derechos, licencias, permisos y autorizaciones necesarios para subir y transmitir esta información utilizando la Plataforma, en cumplimiento de la normatividad sobre derechos de autor. Esto a su vez implica una autorización a Muvsic de utilizar el contenido e información en los estrictos términos que se especifican en estos T&C. No debes utilizar, publicar ni transmitir contenido de usuario que consideras confidencial, de propiedad de terceros o de derechos que no te han sido cedidos de conformidad con la normatividad aplicable.

Aceptas que Muvsic no está en obligación de pre-seleccionar el contenido subido a la plataforma por ti o cualquier otro usuario. Sin embargo, Muvsic se reserva el derecho de pre-seleccionar, de rehusar el cargue y/o de remover el contenido ya cargado a la Plataforma. Al aceptar estos T&C das tu consentimiento irrevocable a permitir dicho monitoreo. Aceptas y estás de acuerdo en que no esperas que tu contenido transmitido a través de la Plataforma tenga ningún trato específico de privacidad, incluyendo al sistema de mensajería. Los ajustes de privacidad son gestionados en tu cuenta por ti mismo.

Muvsic no tiene la obligación de guardar o custodiar ningún contenido cargado a la Plataforma por ti o cualquier otro usuario. Muvsic no se hace responsable de la eliminación del contenido de la Plataforma, la falla en guardar, transmitir o recibir información y contenido, la seguridad, privacidad, almacenamiento y transmisión de la comunicación llevada a cabo a través de la plataforma. Aceptas que Muvsic tiene el derecho para crear límites en su almacenamiento de contenido, incluyendo, naturalmente, tu contenido. Estos límites pueden ser, pero no se limitan a: el tamaño del archivo, al espacio de almacenamiento, a la capacidad de procesador, entre otros factores determinados a la exclusiva discreción de Muvsic.

12.Propiedad del Contenido

A excepción del contenido de tu propiedad y del contenido de propiedad de terceros, estás de acuerdo con que Muvsic y sus proveedores son propietarios de todos los derechos, títulos e intereses en la Plataforma, incluyendo no solo los derechos morales sino todos los derechos de naturaleza económica o patrimonial. Esto incluye, pero no están limitados a; títulos, códigos de computador, temas, objetos, conceptos, diseños, animaciones, videos, sonidos, composiciones musicales, efectos audiovisuales, métodos de operación y derechos morales. No vas a remover, alterar ni infringir ninguna norma relativa a propiedad intelectual, marca registrada, marca de servicio ni otro derecho de propiedad en o acompañando la Plataforma y sus Servicios.

El nombre estilizado de Muvsic, junto con el contenido gráfico, logo, slogan, marcas de servicio y otros nombres de marca usados o en conexión con la Plataforma son de propiedad exclusiva de Muvsic y no podrán ser usados sin permiso para fin alguno. Las demás marcas que aparezcan en Muvsic son de propiedad de sus respectivos dueños.

A excepción de tu contenido, estás de acuerdo que no tienes derecho ni título en o a ningún contenido que aparezca en la Plataforma.

Muvsic no clama ser dueño de tu contenido. Sin embargo, cuando en tu calidad de usuario subes o publicas o transmites tu contenidos a través o en la Plataforma, aceptas que eres el dueño del contenido o tienes un derecho de propiedad, de nuda propiedad, sin comisión, perpetuo, irrevocable, mundial, no exclusivo (incluyendo los derechos morales) y la licencia de reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, derivar ingresos u otra remuneración de, y comunicar al publico tu contenido (total o parcialmente) a nivel mundial y/o incorporarla en otras obras de cualquier forma, media y tecnología ahora conocida o posteriormente desarrollada por el término de cualquier propiedad intelectual que pueda existir globalmente.

Si no eres el dueño de los derechos o no estas autorizado para acceder a los derechos de todos los elementos que has o pretendes subir, publicar o transmitir a través o desde la plataforma, entonces no debes subir este contenido. En adición, si solo eres dueño de los derechos en y desde una grabación, por ejemplo, pero no el contenido subyacente en la obra musical, no debes subir este contenido a menos que tengas todos los permisos y autorizaciones necesarios para publicar, subir o transmitir este contenido y te de la capacidad de sublicenciar este contenido a Muvsic como acordado en estos términos.

Al subir o publicar contenido a través de la plataforma, inicias automáticamente un proceso automatizado de traspaso de contenido y le estás dando la instrucción a Muvsic de guardar este contenido en nuestros servidores, de donde tu podrás controlar y autorizar el uso, reproducción, transmisión, distribución y muestra pública, haciendo disponible y otra comunicación al público de tu contenido en la Plataforma y otros lugares a través de nuestros servicios.

Como quiera que es necesario para Muvsic proveerte el servicio de los servidores anteriormente anotados, para así llevar las tareas acordadas en estos T&C y para permitirte el uso de la Plataforma cabalmente, otorgas, por lo tanto, permiso a Muvsic de manera ilimitado, global, no exclusivo, sin regalías y gratuito a almacenar la información en los servidores.

Al subir contenido a la Plataforma, también declaras otorgar permiso ilimitado, global, no exclusivo, sin regalías, gratuito a otros usuarios de la Plataforma y operadores y usuarios de otras plataformas y aplicaciones a las cuales tu contenido haya sido compartido o guardado usando nuestros Servicios, a usar, copiar, republicar, transmitir o distribuir, hacer muestra pública, adaptar, preparar trabajos derivados de, compilar, hacer disponible y de otra manera comunicar al público tu contenido haciendo usos de la Plataforma dentro de los parámetros establecidos por ti al hacer uso de los Servicios.

Los permisos dados en esta sección son dados de manera autónoma el uno del otro a cada ítem independiente del contenido que subas a la Plataforma. Los permisos con respecto al contenido de audio, imagen, video y texto en tu cuenta terminarán automáticamente cuando elimines dicho contenido de tu cuenta. Los permisos con respecto a comentarios y otras contribuciones que hagas en la plataforma son perpetuamente irrevocables y lo continuarán siendo a pesar de una posible eliminación de tu cuenta.

Todo contenido distinto a tu contenido es propiedad de quien relevantemente lo publica y está o puede estar sujeto a derecho de autor, marca registrada u otro tipo de propiedad intelectual o derechos de propiedad. Dicho contenido no podrá ser descargado, reproducido, distribuido, transmitido, vuelto a publicar, expuesto, vendido, licenciado, hecho disponible o de otra manera comunicado públicamente o explotado para ningún propósito excepto a través de los Servicios de la Plataforma, sujetos a los parámetros establecidos por el usuario publicador relevante, o con consenso escrito de dicha parte. Donde republiques el contenido de otro usuario, o incluyas el contenido de un tercero en algún servicio de la plataforma, no te da propiedad sobre el contenido. Sujeto a los derechos dados en esta sección, todos los derechos del contenido están reservados únicamente al usuario publicador relevante.

Declaras y garantizas a Muvsic que:

(i)              Tu contenido y cada parte de este es un trabajo original hecho por ti, o haz obtenido todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios para el uso de este, y (de ser relevante) para autorizar a Muvsic el uso de este contenido sujeto a estos términos, incluyendo, pero sin limitarse a, el derecho de subir, reproducir, almacenar, transmitir, distribuir, compartir, publicar, mostrar públicamente, hacer disponible o de otras formas comunicar al público tu contenido, y cualquier parte de este, en, a través o vía la Plataforma y otros Servicios;

(ii)             Tu contenido y la disponibilidad de esta en la plataforma no infringe, infringirá, viola o violará los derechos de ningún tercero, incluyendo, pero no limitado a, propiedad intelectual, derechos de propiedad, derechos de publicación, derechos de privacidad o derechos en información confidencial;

(iii)            Tienes todos los consentimientos, permisos y/o licencias de todas las personas quienes aparecen en tu contenido incluyendo su nombre, voz, y demás derechos necesarios en tu contenido, y para publicar el contenido en la Plataforma y otros Servicios;

(iv)           Tu contenido, incluyendo cualquier comentario que subas o puedas subir en la plataforma, no es y no será ilegal, ofensivo, abusivo, difamatorio, obsceno, racista, explícitamente sexual, ofensivo étnicamente o culturalmente inofensivo, indecente y no tendrá actos de violencia, terrorismo o ilegales, ni incitará el odio;

(v)            Tu contenido, incluido cualquier comentario que puedas subir en la plataforma, no crea ni creará ninguna responsabilidad por parte de Muvsic ni sus subsidiarios, afiliados, sucesores, cesionarios, ni sus respectivos empleados, agentes, directores, oficiales y accionistas; y

(vi)           Aceptas que Muvsic actúa meramente como un canal pasivo y/o como un Servicio de almacenamiento para la publicación, almacenamiento y distribución de tal contenido.

13.Indemnidad y Limitación de Responsabilidad

13.1 Limitación de responsabilidad

Muvsic y sus subsidiarios, afiliados, sucesores, asignados, empleados, agentes, directores, oficiales y accionistas acá excluyen al máximo permitido por la ley, cualquier responsabilidad que pueda surgir de cualquier contenido subido a la plataforma por usuarios, incluido pero no limitado a: cualquier reclamo de infracción de propiedad intelectual, derechos de autor, derechos de promoción, cualquier reclamo relacionado a la publicación de contenido difamatorio, pornográfico, obsceno u ofensivo, o cualquier reclamo relativo a la completitud, precisión, actualización o viabilidad de la información proveída por usuarios en la plataforma. Al usar la plataforma, tu irrevocablemente pierdes el derecho a empezar un reclamo con respecto a cualquiera de estos mencionados en contra de Muvsic o cualquiera de sus subsidiarios, afiliados, sucesores, asignados, empleados, agentes, directores, oficiales y accionistas.

La Plataforma puede proveerte con acceso a plataformas, bases de datos, servicios, información, redes, software, programas, sistemas, directorios, aplicaciones y productos de terceros. Muvsic no tiene ni mantiene ningún control sobre servicios externos, y no es ni puede ser responsable por su contenido, operación o uso. Al contactar, juntar o proveer acceso a cualquier servicio externo, Muvsic no da declara ni garantiza apoyo alguno, expreso o implícito, con respecto a la legalidad, precisión, calidad o autenticidad del contenido, información o servicios proveídos por terceros.

Los servicios de terceros pueden tener sus propios términos y condiciones de uso y/o política privada, y pueden tener prácticas y requerimientos distintos a los de Muvsic con respecto a la Plataforma. Tu eres el único responsable de revisar cualquier término de uso, política de privacidad u otros términos que gobiernen el uso de estos servicios externos, los cuales usas a tu propio riesgo. Te sugerimos hacer la investigación y consulta antes de celebrar contrato o transacción alguna, ya sea esta financiera o de otra índole, y ya sea está en línea o no, con cualquier tercero y con relación a servicios externos.

Tú eres el único responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerte de fraude al utilizar servicios externos, y de proteger tus sistemas de computador de viruses, Troyanos, y otros contenidos y materiales dañinos o destructivos que puedan venir incluidos o provenir del contenido o la operación de los servicios externos.

Muvsic se exonera de cualquier y toda responsabilidad por daños ocasionados resultantes del mal uso de servicios externos o de cualquier incumplimiento de los T&C aquí establecidos y que sean complementados por regulación o disposición legal, reglamentaria o jurisprudencial aplicable.

De conformidad con lo establecido anteriormente y habida consideración de que Muvsic no tiene ninguna obligación legal de monitorear el contenido de la Plataforma, y de que Muvsic se reserva el derecho a bloquear, remover o eliminar cualquier contenido en cualquier momento y limitar y restringir el acceso a cualquier contenido, por la razón que sea, Muvsic no responderá por los eventuales daños que se pudieren causar con ocasión de esta conducta ajustada a derecho y a los T&C.

La responsabilidad única y exclusiva de Muvsic estará limitada a cincuenta dólares americanos ($50 USD), salvo que la ley imperativa o el orden público internacional del país cuya legislación aplica a la relación entre Muvsic y el usuario, disponga expresamente lo contrario.

Muvsic no asume responsabilidad por los contratiempos, eliminación, falta de ejecución o falla en almacenamiento de ningún contenido, comunicación de usuario o configuración personal.

Las limitaciones de daños expuestas son elementos fundamentales de las bases de la negociación entre Muvsic y tú.

13.2. Indemnidad

Accedes y te obligas a indemnizar y mantener a Muvsic, sus patentes, su propiedad, subsidiarios, afiliados, oficiales, empleados, agentes, socios y licenciadores libres de daño por cualquier pérdida, costo, responsabilidad y gasto (incluido el costo de abogado) que puedan surgir de:

(i)              Tu contenido;

(ii)             Tu uso, mal uso o inhabilidad de uso de la plataforma;

(iii)            Tu violación de los T&C;

(iv)           Tu violación de cualquier derecho de un tercero, incluido cualquier usuario; y/o

(v)            Tu violación de cualquier ley, regla o regulación aplicable. Muvsic se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir defensa exclusiva y control de cualquier manera sujeto de tu indemnización, en el evento de que cooperarás completamente con Muvsic en afirmar cualquier defensa disponible. Tu accedes que las provisiones en esta sección van a sobrevivir cualquier terminación de tu cuenta, los términos o los accesos de la plataforma.

14.Servicios de Terceros

La Plataforma puede contener vínculos a plataformas de terceros. Cuando haces click en estos vínculos a plataformas de terceros, no haremos advertencia de ningún tipo de que has dejado la Plataforma y estás sujeto a los términos y condiciones, incluidas las políticas de privacidad, de otra plataforma o destino.

Estas plataformas de terceros no están bajo ningún control de Muvsic. Muvsic no se hace responsable por ninguna plataforma de terceros. Muvsic provee estas plataformas de terceros solamente como conveniencia y no revisa, aprueba, monitorea, avala, garantiza o hace ninguna representación con respecto a plataformas de terceros ni sus productos o servicios. Tu utilizas los vínculos a las plataformas de terceros a tu propio riesgo. Cuando dejas nuestra Plataforma, nuestros T&C dejan de gobernar. Debes revisar los términos y condiciones, incluidos los términos de privacidad y prácticas de recolección de datos de cualquier plataforma de terceros, y debes hacer cualquier investigación que sientas necesaria y apropiada antes de acceder a una transacción con algún tercero.

15.Disclaimer de Garantías

Expresamente entiendes y estás de acuerdo con que hasta lo permitido por la ley aplicable, tu uso de la Plataforma es a tu propio riesgo, y que la Plataforma se provee bajo una base de “como es” (“as is” en inglés) y “como disponible” (“as available” en inglés), con todas sus fallas. Muvsic expresamente niega cualquier garantía, declaración y condición de cualquier tipo, explícitas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a las garantías implicada o condiciones de mercabilidad.

Muvsic no da garantías, hace declaraciones o provee manifestación alguna de que:

(i)              La Plataforma vaya a cumplir tus requerimientos;

(ii)             Tu uso de la plataforma sea ininterrumpido, a tiempo, seguro y libre de errores;

(iii)            El resultado que puede ser obtenido del uso de la Plataforma sea preciso o confiable; y/o

(iv)           Cualquier error en la Plataforma sea corregido.

(v)            Cualquier contenido descargado de o de otra forma accedido a través de la Plataforma es accedido a tu propio riesgo, y serás el único responsable por el daño causado por este a tu propiedad o a terceras personas, o a ti.

Los Servicios pueden ser sujetos de demoras, cancelaciones y otro tipo de interrupciones. Muvsic no da garantías, represetaciones o condiciones con respecto a los servicios, incluyendo, pero sin limitarse a, la calidad, efectividad, reputación y otras características de los servicios.

Ninguna sugerencia o información, ya sea esta oral o escrita, obtenida de Muvsic u otros usuarios hará surgir en cabeza de Muvsic garantía alguna. Muvsic podrá ofrecer nuevos servicios o herramientas con las cuales sus usuarios podrán experimentar. Dichos servicios o herramientas serán ofrecidas netamente con propósitos experimentales y no con garantías de ningún tipo, y podrán ser modificadas o discontinuadas a discreción única de Muvsic. Las provisiones de esta sección les aplican completamente a dichos servicios o herramientas.

16.Procedimiento de reclamos sobre Propiedad Intelectual

Es la política de Muvsic la de terminar los privilegios y membresía de cualquier usuario que repetidamente infrinja la propiedad intelectual. Ello ocurrirá tanto si Muvsic ha sido notificado de tal infracción por parte del dueño o agente legal de la propiedad intelectual, o si Muvsic lo advirtiese, así fuere mediante indicios o pruebas sumarias.

Si crees De creer que tu derecho a la propiedad intelectual está siendo infringido por un tercero al estar tu trabajo copiado y subido en la Plataforma de manera que con ello se violen tus derechos a la propiedad intelectual, deberás suministrar alguna de la siguiente información:

(i)              Una copia física o digital de la firma de quien está autorizado para actuar en nombre del dueño de la propiedad intelectual y sus intereses;

(ii)             Una descripción de la propiedad intelectual que clamas ha sido infringida;

(iii)            La descripción de la ubicación de dicho material en la Plataforma;

(iv)           Una afirmación escrita de que tu tienes de buena fe la creencia que el uso del contenido no está autorizado por el dueño de la propiedad intelectual, su agente o la ley;

(v)            Una afirmación donde tú aceptas, bajo la gravedad de juramento, que la información proveída en tu notificación es precisa y que eres el dueño de la propiedad intelectual o estás autorizado para actuar en su nombre. Contacta a Muvsic a través de info@muvsic.com.

17.Términos y terminación

Los T&C comienzan a regir en el momento en el que los aceptas y seguirán teniendo efecto mientras utilices la Plataforma, a menos que nuestra relación sea terminada anticipadamente en concordancia con los T&C. Todo lo anterior sin perjuicio de los términos aquí señalados en contrario, los cuales subsistirán a pesar de esta cláusula general.

Accedes y estás de acuerdo en que estos T&C comenzarán a regir en la fecha en que por primera vez utilizaste la Plataforma y que seguirán a regir completamente y en efecto mientras utilices la Plataforma, a menos que sea terminada anticipadamente de conformidad con las disposiciones de los T&C.

Si deseas terminar los Servicios proveídos por Muvsic, podrás hacerlo mediante comunicación dirigida a Muvsic en cualquier momento a través de info@muvsic.com. Esta notificación debe realizarse explícitamente por escrito.

La terminación de los Servicios incluye el ser removido de cualquier acceso al Servicio y el futuro uso de este. La terminación incluye la eliminación de la contraseña y toda la información, archivos y contenido relacionada, asociada con o dentro de tu cuenta. Esto incluye tu contenido. Al ser terminado cualquier servicio, tu derecho a usarlo será automáticamente terminado de inmediato. Tu entiendes que la terminación de servicios puede incluir la eliminación de tu contenido y su asociación con nuestras bases de datos. Muvsic no tendrá responsabilidad de cualquier tipo relacionada con cualquier suspensión o terminación, incluida la eliminación de tu contenido. Toda provisión de estos términos que por su naturaleza deben sobrevivir, sobrevivirán la terminación de los servicios.

18.Violaciones y Brechas de Seguridad

Si Muvsic tuviere conocimiento de posibles violaciones por ti de los T&C, Muvsic se reserva el derecho de investigar dichas violaciones. Si, como resultado de la investigación, Muvsic tiene razones para creer que actividad alguna conducta criminal ha ocurrido, Muvsic se reserva el derecho de referir la materia, y cooperar con, cualquiera y todas las autoridades legales correspondientes. Muvsic está en todo su derecho, excepto en donde la ley así lo prohíba, a reservarse y manejar como considere cualquier información o material en o sobre la Plataforma, incluido tu contenido, en posesión de Muvsic en conexión con tu uso de la Plataforma para:

(i)               Proceder de acuerdo a las leyes aplicadas, procesos legales y requerimientos gubernamentales;

(ii)             Hacer valer los términos;

(iii)            Responder a cualquier aclamación de que tu contenido viola los derechos de terceros;

(iv)           Responder a tus peticiones de servicio al cliente; o

(v)            Proteger los derechos, propiedad o seguridad de Muvsic, sus usuarios o el público en general, y todos los oficiales gubernamentales, como Muvsic en su mera discreción crea que sea necesario o apropiado.

En caso de que Muvsic determine, a su sola discreción, que has violado o generado una brecha de seguridad en cualquier porción de los T&C, o ha demostrado de otra manera conducta apropiada en la plataforma, Muvsic se reserva el derecho a:

(i)              Advertirte vía e-mail (al correo proveído por ti a Muvsic) que has violado los términos;

(ii)             Eliminar tu contenido de la Plataforma;

(iii)            Discontinuar tu(s) registro(s) a la Plataforma;

(iv)           Notificar y/o enviar contenido y/o completamente cooperar con las autoridades apropiadas para futuras acciones; y/o

(v)            Tomar cualquier otra acción que Muvsic considere apropiada.

19.Usuarios Internacionales

La Plataforma puede accederse en países alrededor del mundo y puede contener referencias a la Plataforma y contenido que no sea disponible en tu país. Estas referencias no implican que Muvsic pretenda bloquear dicha Plataforma y contenido en tu país. Muvsic no hace manifestación de que la Plataforma sea apropiada o disponible para el uso en tu locación. Aquellos quienes accedan a la Plataforma acceden bajo su propia responsabilidad y son responsables de proceder conforme a la ley local.

20.Provisiones Generales

La comunicación entre tú y Muvsic hace uso de medios electrónicos, ya sea este a través de la Plataforma o los e-mails de Muvsic. Para propósitos contractuales, tú:

(i)              Das tu consentimiento de recibir comunicación de Muvsic por medios electrónicos; y

(ii)             Estás de acuerdo con que todos los T&C, acuerdos, noticias y otras formas de comunicación que Muvsic te proveerá electrónicamente satisfacen cualquier requerimiento legal que dicha comunicación satisfaría fuese esta por escrito.

Los términos, y tus derechos y obligaciones acá escritas no podrán ser cedidas, subcontratadas, delegadas o de otra manera transferidas por ti sin el previo consentimiento escrito de Muvsic, y cualquier intento de asignar, subcontratar, delegar o transferir en violación a lo ya dicho será considerado ineficaz de pleno derecho. Muvsic podrá libremente ceder los T&C.

Muvsic no será responsable por la demora o falla de prestar su servicio a causa de fuerzas razonablemente fuera de control, incluido, pero no limitado a, actos del destino, guerra, terrorismo, huelgas, embargos, actos civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, desabastecimiento de transporte, energía, trabajo o materiales o cualesquiera otros eventos que se escapen del razonable control de Muvsic.

Si es tu opinión que Muvsic no se ha adherido a los términos, por favor contactar Muvsic al enviar un correo a info@muvsic.com. Haremos lo mejor posible para referirnos a tus preocupaciones. Si sientes que tu queja no ha sido competentemente manejada, te invitamos a que nos dejes saber para futura investigación.

Tú y Muvsic están de acuerdo en que cualquier reclamo o demanda proveniente de o relacionada con los T&C, la Plataforma, los Servicios o el contenido debe ser interpuesto o presentada, de conformidad con lo establecido en la Cláusula 21, dentro del término de un (1) año contados a partir del conocimiento de la circunstancia que genera el reclamo, o del hecho generador del mismo (lo que ocurra primero). Expirado el término anteriormente anotado, se entenderá que el usuario ha renunciado al derecho que pretendía hacer valer mediante reclamo o demanda, salvo que las leyes imperativas o el orden público internacional del país cuya legislación aplique a la relación entre el usuario y Muvsic.

21.Cláusula de solución de controversias y ley aplicable al fondo de la relación entre Muvsic y el Usuario

Este contrato se rige por las leyes de la República de Colombia. Toda disputa o controversia que surja de este contrato o que guarde relación con este será resuelto por las cortes de la República de Colombia.

Si alguien interpusiere una acción o reclamación judicial o administrativa contra Muvsic relacionada con tus acciones, tu contenido o tu información en la Plataforma, nos indemnizarás y nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costos y honorarios judiciales razonables) relacionados con dicha reclamación.

No somos responsables de ningún contenido que se considere ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o inaceptable que puedas encontrar en Muvsic. No somos responsables de la conducta de ningún usuario de Muvsic, tanto dentro como fuera de la Plataforma.

[1] Los términos en estos T&C que se escriban con mayúscula, deben interpretarse de conformidad con las definiciones aquí contenidas, salvo que se diga lo contrario. Los demás términos se entenderán en su sentido usual en castellano y, en su defecto, de conformidad con su sentido jurídico de conformidad con las leyes de la República de Colombia.

Política de Datos

POLÍTICA DE MANEJO DE DATOS PERSONALES

¿Qué información personal recolectamos? En Muvsic recolectamos tu información personal, que puede indentificarte como persona con tu nombre, correo, dirección, celular, etc. Recolectar esta información creemos que puede ser útil para mejorar tu experiencia en Muvsic.

¿Cómo la recolectamos? Esta información puede ser proveída solamente por ti hacia nosotros de manera voluntaria, entendiendo los beneficios que esto puede proporcionarte al mejorar tu experiencia en Muvsic.

¿Cómo utilizaremos esa información? Esta información la utilizaremos acorde a la configuración de privacidad que tu establezcas, para poder conectarte con otras personas y organizaciones que identifiquemos puedan ser de tu interés. Con la información que nos proveas, amos a hacer esto posible.
Información como tu nombre y foto de perfil pueden ayudarte a presentarte mejora a la comunidad musical y también podríamos darte tu información de contacto a otros usuarios que puedan tener interés en trabajar contigo.

¿Cómo puede esto afectarte? Creemos que compartiendo tu información personal puedes mejorar tu experiencia en Muvsic ya que tendremos más formas de identificar perfiles de tu interés, y tendrás la oportunidad de conectarte con ellos más fácilmente. Sin embargo, no compartiremos información que no desees compartir y podrás modificar esto en la configuración de privacidad.